CREA TU PROPIO SISTEMA DE VENTAS

Tiempo Que Tienes Para Matricularte Antes de Que Los Bonos Se Desaparezcan

  • MASTERCLASS: Crea tu propio sistema de Reclutamiento, Retención y Duplicación (Valor de USD 297)
  • Audio-Clase #1: Introducción al Sistema de Prospección y Ventas (Valor de USD 17)
  • Audio-Clase #2: Identificación de tu Público Objetivo y Nicho de Mercado (Valor de USD 17)
  • Audio-Clase #3: Estrategias de Generación de Leads y Captación de Clientes Potenciales (Valor de USD 17)
  • Audio-Clase #4: Proceso de Venta y Cierre de Ventas Efectivo (Valor de USD 17)
  • Audio-Clase #5: Automatización y Optimización del Sistema de Prospección y Ventas (Valor de USD 17)
  • BONO #1: Plantillas para Embudo PLF gratuita (Valor de USD 97)
  • BONO #2: Comunidad de Apoyo de Beneficios Adicionales (NO TIENE PRECIO)

Ingresa Tus Datos Abajo Para Inscribirte!

Detalles de facturación

Su pedido

Producto Subtotal
Crea Tu Propio Sistema de Ventas, Reclutamiento, Retención y Duplicación  × 1
Vendido por:

EmbudosPRO

$1.00
Subtotal $1.00
Total $1.00
Oferta única $7.00 $7.00
Formula Dinero Rapido En 4 Días - Tendrás el acceso al entrenamiento y plantillas para generar ingresos en 4 dias con tu lista de contactos existente. (Valorado en $497)
Oferta única $17.00 $17.00
Maestria en Cierres de Ventas - Acceso al entrenamiento exclusivo donde te voy a enseñar como cerrar ventas uno a uno. El entrenamiento incluye un Script (guion detallado) de lo que debes decir y preguntar para poder convertir tus prospectos a clientes fanaticos. (Valorado en $997)
  • Paga a través de PayPal.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna forma. FACEBOOK es una marca comercial de META, Inc.

No creemos en los programas para enriquecerse rápidamente. Creemos en el trabajo duro, agregando valor y sirviendo a los demás. Y eso es lo que nuestros programas están diseñados para ayudarlo a hacer. Como lo establece la ley, no podemos y no ofrecemos ninguna garantía sobre tu propia capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, programas o estrategias. No te conocemos y, además, tus resultados en la vida dependen de ti. ¿Estás de Acuerdo? Estamos aquí para ayudarte, brindándote nuestras mejores estrategias para que avances más rápido. Sin embargo, nada en esta página ni en ninguno de nuestros sitios web o correos electrónicos es una promesa o garantía de ganancias futuras. Los números financieros a los que se hace referencia aquí, o en cualquiera de nuestros sitios o correos electrónicos, son simplemente estimaciones o proyecciones o resultados pasados, y no deben considerarse exactos, reales o como una promesa de ganancias potenciales; todos los números son solo ilustrativos. Si tienes preguntas, abre un ticket de soporte en www.embudospro.com/ayuda.